Últimos temas
» Conversa pública multimèdia: "Podem trencar la nostra addicció a l'energia fòssil?"por Cris Pérez Dl Oct 18, 2010 5:55 pm
» Fiesta Master junio 2010!!
por Alex Ds Jun 12, 2010 6:01 pm
» La party-festa
por Admin Dt Jun 08, 2010 8:39 pm
» CONTINUITAT MÀSTER
por Aurora Ds Jun 05, 2010 1:54 pm
» PROU GENOCIDI
por aqubo Dv Jun 04, 2010 1:14 pm
» gran canaria
por silvia Dt Maig 04, 2010 3:59 pm
» REUNIÓN CON JAUME, JUEVES 12-14
por silvia Dt Maig 04, 2010 3:42 pm
» Curs perspectiva positiva del conflicte
por Cris Pérez Dv Abr 09, 2010 4:01 pm
» Curs Direcció de Projectes
por Cris Pérez Dv Abr 09, 2010 3:21 pm
» Pide a Nestlé un respiro a las selvas tropicales
por Alex Ds Mar 27, 2010 1:21 pm
» Summer Symposium on Sustainable Systems (4S) on Harmonizing Policy, Technology, Product Design and Resource Management
por Cris Pérez Dc Feb 17, 2010 12:28 am
» Habitacion genial y soleada a partir de marzo!
por juAn Dv Feb 05, 2010 3:43 pm
» FORUM SOCIAL
por aqubo Dv Gen 29, 2010 7:06 pm
» Guies Edificació Sostenible
por Cris Pérez Dc Gen 27, 2010 10:27 pm
» gestion del patrimonio cultural?
por Xenia Dc Gen 27, 2010 7:34 pm
Cercar
COMIDA PARA LA FIESTA!!!
+2
Alessandro
ire
6 participantes
Pàgina 1 de 1
COMIDA PARA LA FIESTA!!!
Buenor!!
Tenemos local (gracias DIEGO!!), tenemos música (gracias JUAN/RAMON), tenemos equipo (gràcies ALFONS!!) y cada uno trae su bebida más la que sobró de Can Foix!! (junténse algunos con Gemma que tiene mogollón de acohol y creo que trae más de lo que ella es capaz de consumir...)
Resumint: falta la comida!!!
Neus y yo, yo y Neus, nos encargamos lo la logística de la comida! El tema es, algunos voluntarios estupendos cocinarán y nosotras también cocinaremos algo y nos encargaremos de que dé para los que somos y haya un poco de todo. Entonces:
- los que vayan a venir a cenar, mandad un mail a irenegonzalezpijuan@hotmail.com y decidlo sispliiiiiiii!!! Así sabemos cuanta gente será. Y cuanto antes, que algunos ya se han empezado a poner pesadetes con lo de la comida...
- de momento se han ofrecido a cocinar Alfons, Luis, Alex, Neus-Ire (bizcochos eh?),Leonel (si?). Alguién mas??????
- cenar juntos mola, intentad venir.
- traigan sus tiquets los cocineros, que se os pagará del bote ficticio que se llenará en algun momento!
Pos eso!! Besotes!!!
Ire
Tenemos local (gracias DIEGO!!), tenemos música (gracias JUAN/RAMON), tenemos equipo (gràcies ALFONS!!) y cada uno trae su bebida más la que sobró de Can Foix!! (junténse algunos con Gemma que tiene mogollón de acohol y creo que trae más de lo que ella es capaz de consumir...)
Resumint: falta la comida!!!
Neus y yo, yo y Neus, nos encargamos lo la logística de la comida! El tema es, algunos voluntarios estupendos cocinarán y nosotras también cocinaremos algo y nos encargaremos de que dé para los que somos y haya un poco de todo. Entonces:
- los que vayan a venir a cenar, mandad un mail a irenegonzalezpijuan@hotmail.com y decidlo sispliiiiiiii!!! Así sabemos cuanta gente será. Y cuanto antes, que algunos ya se han empezado a poner pesadetes con lo de la comida...
- de momento se han ofrecido a cocinar Alfons, Luis, Alex, Neus-Ire (bizcochos eh?),Leonel (si?). Alguién mas??????
- cenar juntos mola, intentad venir.
- traigan sus tiquets los cocineros, que se os pagará del bote ficticio que se llenará en algun momento!
Pos eso!! Besotes!!!
Ire
ire- Nombre de missatges : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 43
situación crematistica fiesta
Hola,
yo tengo el dinero de 23 personas para la fiesta.
el total es de 230 euros.
Diego ya pagó la paga y señal: 100 euros.
y tiene el dinero de los demás, supongo...
cuanto tienes Dieguinho??
hay que hacer un calculito para saber si sobra dinero para la comida y cuanto. en principio estos son para pagar el alquiler del local.
para que conste, aqui van los nombres de los que aportaron:
Q3
Edmundo
Laura Gil
Alessandro+Nela
Galdric
Maria Rosa+Sergi
Jordi
Ana Lucia
Laura
Q1
Maria
Angel
Eduardo
Guido
Lorena
Cristina
Melani
Juliana
Sonia
Cesar
Lizeth
Marcelo
Cassia
me apunto para cocinar!
Ire, te envio un correo a ti..
Abrazos
Ale
yo tengo el dinero de 23 personas para la fiesta.
el total es de 230 euros.
Diego ya pagó la paga y señal: 100 euros.
y tiene el dinero de los demás, supongo...
cuanto tienes Dieguinho??
hay que hacer un calculito para saber si sobra dinero para la comida y cuanto. en principio estos son para pagar el alquiler del local.
para que conste, aqui van los nombres de los que aportaron:
Q3
Edmundo
Laura Gil
Alessandro+Nela
Galdric
Maria Rosa+Sergi
Jordi
Ana Lucia
Laura
Q1
Maria
Angel
Eduardo
Guido
Lorena
Cristina
Melani
Juliana
Sonia
Cesar
Lizeth
Marcelo
Cassia
me apunto para cocinar!
Ire, te envio un correo a ti..
Abrazos
Ale
Alessandro- Nombre de missatges : 41
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 46
Ubicació : barcelona
Re: COMIDA PARA LA FIESTA!!!
Ale, yo tengo 80 euros!!! pq como bien dices he pagado 100 euros de señal
Lista de los que me han dado el dinero (a mi)
Ramón
Juan
Irene
Alfons
Helena (+Peter)
Maritza
ALex
Debora
Gabriela
Silvia
Neus
Leonel
Claudia
Gerardo
Carlos Augusto
Diego (+Tomás)
En total 18 personas!!!!
Lista de los que me han dado el dinero (a mi)
Ramón
Juan
Irene
Alfons
Helena (+Peter)
Maritza
ALex
Debora
Gabriela
Silvia
Neus
Leonel
Claudia
Gerardo
Carlos Augusto
Diego (+Tomás)
En total 18 personas!!!!
dieguinho- Nombre de missatges : 37
Fecha de inscripción : 17/10/2008
conclusiones crematisticas
Ok.
la situación actual es la siguiente:
41 personas
410 euros
gastos: 100 euros paga y señal.
saldo: 310 euros
así no llegamos a pagar ni siquiera el alquiler!
siguen abiertas las inscripciones......
creo que todavía hay gente del Master que quiere apuntarse, sería bueno saberlo con anticipo.
esperamos entonces la respuesta pronta de todos!
os acuerdo que al final quedamos de encargarnos cada uno con sus propios amigos/invitados para recaudar el dinero y hacerse responsables de eso.
un abrazo para todos y que pasen un buen puente desestresante!!!
Ale
la situación actual es la siguiente:
41 personas
410 euros
gastos: 100 euros paga y señal.
saldo: 310 euros
así no llegamos a pagar ni siquiera el alquiler!
siguen abiertas las inscripciones......
creo que todavía hay gente del Master que quiere apuntarse, sería bueno saberlo con anticipo.
esperamos entonces la respuesta pronta de todos!
os acuerdo que al final quedamos de encargarnos cada uno con sus propios amigos/invitados para recaudar el dinero y hacerse responsables de eso.
un abrazo para todos y que pasen un buen puente desestresante!!!
Ale
Alessandro- Nombre de missatges : 41
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 46
Ubicació : barcelona
miauuuuuuuu!
pero no éramos 60? Ostres! voy a llamar a mis amigos para que confirmen hoy.
Si no llegamos a la cifra, que rondará los 800 euros, tendremos que poner 5 eurillos más. No pasa nada!
Animad a la gente!
Quién se encarga de los vasos, platos, etc...? quizas podriamos llevar los típicos vasos de fiesta mayor y ponerles nombre para que cada uno se cuide del suyo, no? ahorro...
Ala, deu
Alfons
Si no llegamos a la cifra, que rondará los 800 euros, tendremos que poner 5 eurillos más. No pasa nada!
Animad a la gente!
Quién se encarga de los vasos, platos, etc...? quizas podriamos llevar los típicos vasos de fiesta mayor y ponerles nombre para que cada uno se cuide del suyo, no? ahorro...
Ala, deu
Alfons
remiauuuuuuuuuuuu
PARTY
Una aclaración 60 eran los masterianos confimados,
41 son los que han pagado los 10 eurios (motivacion y crematistica pues!!!!! )
A mi me parece cojonudo lo de lo vasos y poner el nombre...
Tema platos: depende de lo q se lleve para comer no hara falta platos, con unas servilletas de papel (si ya lo se desechables, pero prefiero eso que unos de plastico tambien desechables...) es posible que nos sea suficiente. Imaginacion al poder de los cocineros, es una posibilidad (no quiero coartar la libertad y creatividad de los que traeran algo para comer, solo es para facilitar la cosas).
SALUT!!!!!!
PARTY
Una aclaración 60 eran los masterianos confimados,
41 son los que han pagado los 10 eurios (motivacion y crematistica pues!!!!! )
A mi me parece cojonudo lo de lo vasos y poner el nombre...
Tema platos: depende de lo q se lleve para comer no hara falta platos, con unas servilletas de papel (si ya lo se desechables, pero prefiero eso que unos de plastico tambien desechables...) es posible que nos sea suficiente. Imaginacion al poder de los cocineros, es una posibilidad (no quiero coartar la libertad y creatividad de los que traeran algo para comer, solo es para facilitar la cosas).
SALUT!!!!!!
PARTY
Alex- Nombre de missatges : 40
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 42
Me disponía a encender los fuegos...
... pero... para cuantos cocino? jejjee Com ho tenim això Irene? jejeje.
A ver si se anima la gente a venir a cenar! y a decir que viene a cenar!
Petons and PARTY ON!
Alfons
A ver si se anima la gente a venir a cenar! y a decir que viene a cenar!
Petons and PARTY ON!
Alfons
ERES UN PESAO!!!
eso, a ver!!! que no es tan chungo mandar un mail coño!
ire- Nombre de missatges : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 43
2 invitados
hola...de momento se juntan 2 invitadosde mi parte,paula(ya afecionada a nuestras fiestas) y matiu, pero no me dieron el dinero aun, porque no los he visto.
comente algo sobre el tema cocina..pero en el listado del cambio de horario....resumiendo decia q yo no puedo llegar antes de las 10,30 y q leo hacia salsa de atun para galletas.
y para seguir la costumbre de hablar de mas cosas en el mismo mail...juan y ramon, ya llegara muuucha musica! besos
comente algo sobre el tema cocina..pero en el listado del cambio de horario....resumiendo decia q yo no puedo llegar antes de las 10,30 y q leo hacia salsa de atun para galletas.
y para seguir la costumbre de hablar de mas cosas en el mismo mail...juan y ramon, ya llegara muuucha musica! besos
silvia- Nombre de missatges : 74
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 43
Temas similares
» FESTA FIN DE CURSSS!!
» MAPA PARA LA FIESTA
» MUSICA PARA LA FIESTA!!!
» Para los que montan la fiesta (o sea todos!)
» Propuesta cambio de horario de clases para la fiesta!
» MAPA PARA LA FIESTA
» MUSICA PARA LA FIESTA!!!
» Para los que montan la fiesta (o sea todos!)
» Propuesta cambio de horario de clases para la fiesta!
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum