Últimos temas
» Conversa pública multimèdia: "Podem trencar la nostra addicció a l'energia fòssil?"por Cris Pérez Dl Oct 18, 2010 5:55 pm
» Fiesta Master junio 2010!!
por Alex Ds Jun 12, 2010 6:01 pm
» La party-festa
por Admin Dt Jun 08, 2010 8:39 pm
» CONTINUITAT MÀSTER
por Aurora Ds Jun 05, 2010 1:54 pm
» PROU GENOCIDI
por aqubo Dv Jun 04, 2010 1:14 pm
» gran canaria
por silvia Dt Maig 04, 2010 3:59 pm
» REUNIÓN CON JAUME, JUEVES 12-14
por silvia Dt Maig 04, 2010 3:42 pm
» Curs perspectiva positiva del conflicte
por Cris Pérez Dv Abr 09, 2010 4:01 pm
» Curs Direcció de Projectes
por Cris Pérez Dv Abr 09, 2010 3:21 pm
» Pide a Nestlé un respiro a las selvas tropicales
por Alex Ds Mar 27, 2010 1:21 pm
» Summer Symposium on Sustainable Systems (4S) on Harmonizing Policy, Technology, Product Design and Resource Management
por Cris Pérez Dc Feb 17, 2010 12:28 am
» Habitacion genial y soleada a partir de marzo!
por juAn Dv Feb 05, 2010 3:43 pm
» FORUM SOCIAL
por aqubo Dv Gen 29, 2010 7:06 pm
» Guies Edificació Sostenible
por Cris Pérez Dc Gen 27, 2010 10:27 pm
» gestion del patrimonio cultural?
por Xenia Dc Gen 27, 2010 7:34 pm
Cercar
cuentas claras!!!!
5 participantes
Pàgina 1 de 1
cuentas claras!!!!
hola!
la verdad es que la fiesta estuvo mu mu bien, gracias a tod@s!
he empezado este tema para lo de las cuentas. Diria que todo el mundo diga lo que se le debe y vemos si hay dinero, no hay y qué hacer con lo que queda de manera transparente y participativa! jejeje
Empiezo yo!
14 euros en hielo
Besillos
ire
la verdad es que la fiesta estuvo mu mu bien, gracias a tod@s!
he empezado este tema para lo de las cuentas. Diria que todo el mundo diga lo que se le debe y vemos si hay dinero, no hay y qué hacer con lo que queda de manera transparente y participativa! jejeje
Empiezo yo!
14 euros en hielo
Besillos
ire
ire- Nombre de missatges : 57
Re: cuentas claras!!!!
Primero, que guay q todo el mundo se lo haya pasado tan bien!!! YUHUUUU!!
Si ya lo decían por ahí... Lo único imprescindible para una fiesta son las GANAS. Lo demás, con un poco de organización y voluntad por parte de todos a la hora de ayudar, es más fácil creo yo. Gracias a todas y a todas los que habéis echado una mano!!! Graciñas de verdad.
Segundo, Tema MONEY
Para empezar, esa misma tarde, Yo (o sea el Diego) puse 225 euros adelantados para poder pagar el alquiler porque el dinero no alcanzaba. De momento, Ramón (gracias por encargarte de ello) recogió el dinero de la fianza que había que adelantar y ya me la ha dado; pero cla, aún me faltan 25 napos.
También se le deben 13 euros a Jordi de birras y refrescos.
Y creo recordar que Irene pagó los hielos.
Si me olvido algo me lo decís.
Faltaría arreglar las cuentas de todos aquellos y aquellas que habéis hecho de comer. Por cierto, estaba todo muy rico!!!! Estaría bien tenerlas para este viernes si us plau.
POR ÚLTIMO Y LO MÁS IMPORTANTE
Es una impresión personal, pero creo que esa noche había más de 70 personas (que es más o meos el dinero que hay hasta el momento), así que todos aquellos y aquellas que todavía no han abonado sus míseros 10 euros (recordad que cada uno y cada una es responsable de sus amigos y amigas). Por favor hacedlo cuanto antes, ahora ya sabéis que hay gente a la que se le debe pasta y aún encima esta gente se ha preocupado por que hubiera hielos, cerveza, local, etc... Así que no sé, allá vosotros y vosotras con vuestro Karma.
Para recoger la pasta que queda, podemos designar a las mismas personas que estaban encargadas hasta el momento, eh Ale?!?!
ALESANDRO _____ Q1
DIEGO___________Q2
Ala!!! Namaste to everybody
P.D: He visto por ahí un par de fotos del amanecer... ese era mi objetivo, ver salir el sol por la mañana, pero xa vedes, un que se fai maior, ai ai ai.
Si ya lo decían por ahí... Lo único imprescindible para una fiesta son las GANAS. Lo demás, con un poco de organización y voluntad por parte de todos a la hora de ayudar, es más fácil creo yo. Gracias a todas y a todas los que habéis echado una mano!!! Graciñas de verdad.
Segundo, Tema MONEY
Para empezar, esa misma tarde, Yo (o sea el Diego) puse 225 euros adelantados para poder pagar el alquiler porque el dinero no alcanzaba. De momento, Ramón (gracias por encargarte de ello) recogió el dinero de la fianza que había que adelantar y ya me la ha dado; pero cla, aún me faltan 25 napos.
También se le deben 13 euros a Jordi de birras y refrescos.
Y creo recordar que Irene pagó los hielos.
Si me olvido algo me lo decís.
Faltaría arreglar las cuentas de todos aquellos y aquellas que habéis hecho de comer. Por cierto, estaba todo muy rico!!!! Estaría bien tenerlas para este viernes si us plau.
POR ÚLTIMO Y LO MÁS IMPORTANTE
Es una impresión personal, pero creo que esa noche había más de 70 personas (que es más o meos el dinero que hay hasta el momento), así que todos aquellos y aquellas que todavía no han abonado sus míseros 10 euros (recordad que cada uno y cada una es responsable de sus amigos y amigas). Por favor hacedlo cuanto antes, ahora ya sabéis que hay gente a la que se le debe pasta y aún encima esta gente se ha preocupado por que hubiera hielos, cerveza, local, etc... Así que no sé, allá vosotros y vosotras con vuestro Karma.
Para recoger la pasta que queda, podemos designar a las mismas personas que estaban encargadas hasta el momento, eh Ale?!?!
ALESANDRO _____ Q1
DIEGO___________Q2
Ala!!! Namaste to everybody
P.D: He visto por ahí un par de fotos del amanecer... ese era mi objetivo, ver salir el sol por la mañana, pero xa vedes, un que se fai maior, ai ai ai.
dieguinho- Nombre de missatges : 37
Mis cuentas
Ahí van las cuentas, las expongo todas:
Papeo: la parte que compré: 24 euros (con descuentos incluidos)
Equipo de música: 140 Euros +iva. Tras negociaciones el iva no lo cobraron, así que que 100 euros de Diego y Ale + 10 Gemma + 10 Helene + 10 Chris + 10 no recuerdo = 140 Euros. Todo ok
Estaría bien 10 eurillos para la suqui de la furgo, sin contar peajes, o 10 para peajes, sin contar la suqui, ya que la furgoneta nos ahorró los 300 que nos pedían para traer el equipo desde Vilanova o otros "mals de cap" que ahora no vienen a cuanto, y más que nada porque yo no la hubiera pillado sino fuera por el equipo. El TP es más cómodo, sobretodo pa'la vuelta.
Recuerda Diego que te di 10 euros de David. Un comentario del amigo Llistar: quina festota nanu! (sou uns cracks de les festotes)
La verdad que valió mucho la pena el "esfuerzo" tanto para montar la party como para recuperarse de ella! jejeje! AH! Y GRACIAS SOBRETODO A LOS QUE RECOGISTEIS LA FIESTA!!! yo no pude...
Alfons
Papeo: la parte que compré: 24 euros (con descuentos incluidos)
Equipo de música: 140 Euros +iva. Tras negociaciones el iva no lo cobraron, así que que 100 euros de Diego y Ale + 10 Gemma + 10 Helene + 10 Chris + 10 no recuerdo = 140 Euros. Todo ok
Estaría bien 10 eurillos para la suqui de la furgo, sin contar peajes, o 10 para peajes, sin contar la suqui, ya que la furgoneta nos ahorró los 300 que nos pedían para traer el equipo desde Vilanova o otros "mals de cap" que ahora no vienen a cuanto, y más que nada porque yo no la hubiera pillado sino fuera por el equipo. El TP es más cómodo, sobretodo pa'la vuelta.
Recuerda Diego que te di 10 euros de David. Un comentario del amigo Llistar: quina festota nanu! (sou uns cracks de les festotes)
La verdad que valió mucho la pena el "esfuerzo" tanto para montar la party como para recuperarse de ella! jejeje! AH! Y GRACIAS SOBRETODO A LOS QUE RECOGISTEIS LA FIESTA!!! yo no pude...
Alfons
propuesta de cuenta
hola coleguis...parece q hacer cuentas claras va a ser mas dificil de la otra vez.
alquien tiene q dar, alguien q recibir, nadie de la misma cantitad...por lo tanto , perdoneu si puedo parecer maniatica, propongo ordenar las cosas en una tabla.
arriba: ha puesto- debe poner
a lado: los nombres q se van añadendo
podemos asi sacar las sumas ...
dieguiño o quien sepa, con doodle se puede rellenar la tabla con cifras?
por el foro no me sale complicado..alfons sabes?...y por mail nos agotamos el correo..
help tecnologos!
bs
alquien tiene q dar, alguien q recibir, nadie de la misma cantitad...por lo tanto , perdoneu si puedo parecer maniatica, propongo ordenar las cosas en una tabla.
arriba: ha puesto- debe poner
a lado: los nombres q se van añadendo
podemos asi sacar las sumas ...
dieguiño o quien sepa, con doodle se puede rellenar la tabla con cifras?
por el foro no me sale complicado..alfons sabes?...y por mail nos agotamos el correo..
help tecnologos!
bs
silvia- Nombre de missatges : 74
Re: cuentas claras!!!!
Oleeeeeeeeeeee
La fiesta fueeeeeeeeeeee explosiva!! Ya veo q las fiestas masterianas de navidad son siempre así! Hay que hacer +++
Aprovecho también para agradecer al esfuerzo de los organizadores (lugar, equipo de música, decoración, comida, etc.) ! Ya imaginaron una fiesta ahí en verano?
....ahora, hablando de cuentas, os comento que gasté 13 euros para la comida!
Besos y abrazos
Luís
La fiesta fueeeeeeeeeeee explosiva!! Ya veo q las fiestas masterianas de navidad son siempre así! Hay que hacer +++
Aprovecho también para agradecer al esfuerzo de los organizadores (lugar, equipo de música, decoración, comida, etc.) ! Ya imaginaron una fiesta ahí en verano?
....ahora, hablando de cuentas, os comento que gasté 13 euros para la comida!
Besos y abrazos
Luís
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum