Últimos temas
» Conversa pública multimèdia: "Podem trencar la nostra addicció a l'energia fòssil?"por Cris Pérez Dl Oct 18, 2010 5:55 pm
» Fiesta Master junio 2010!!
por Alex Ds Jun 12, 2010 6:01 pm
» La party-festa
por Admin Dt Jun 08, 2010 8:39 pm
» CONTINUITAT MÀSTER
por Aurora Ds Jun 05, 2010 1:54 pm
» PROU GENOCIDI
por aqubo Dv Jun 04, 2010 1:14 pm
» gran canaria
por silvia Dt Maig 04, 2010 3:59 pm
» REUNIÓN CON JAUME, JUEVES 12-14
por silvia Dt Maig 04, 2010 3:42 pm
» Curs perspectiva positiva del conflicte
por Cris Pérez Dv Abr 09, 2010 4:01 pm
» Curs Direcció de Projectes
por Cris Pérez Dv Abr 09, 2010 3:21 pm
» Pide a Nestlé un respiro a las selvas tropicales
por Alex Ds Mar 27, 2010 1:21 pm
» Summer Symposium on Sustainable Systems (4S) on Harmonizing Policy, Technology, Product Design and Resource Management
por Cris Pérez Dc Feb 17, 2010 12:28 am
» Habitacion genial y soleada a partir de marzo!
por juAn Dv Feb 05, 2010 3:43 pm
» FORUM SOCIAL
por aqubo Dv Gen 29, 2010 7:06 pm
» Guies Edificació Sostenible
por Cris Pérez Dc Gen 27, 2010 10:27 pm
» gestion del patrimonio cultural?
por Xenia Dc Gen 27, 2010 7:34 pm
Cercar
Despedida + cumple + entropía general
5 participantes
Pàgina 1 de 1
Despedida + cumple + entropía general
Hola chicos!
El 1 de abril me voy a Washingting DC por tres meses, voy a hacer una practica como investigadora para la publicación State of the World 2010 en WorldWatch Institute. Y claro, no puedo irme sin despedirme, a lo grande. También aprovecho de la ocación para festejar un poco mi cumple, ya que es el 3 de abril, seré una "recién llegada" en DC y seguramente será el cumple más solita que habré pasado en mi vida ayayayyyyy, así que hay que darme por lo menos unos recuerdos bonitos de una buena fiesta en Barna jiji... También porque la pasamos genial el año pasado, y las cosas buenas hay que repetirlas, diría yo....
La pregunta es cuando, como y donde....
Podríamos aprovecharnos del 25 de marzo y la charla sobre decrecimiento en CCCB, ya que supongo que significa que muchos de vosotros estarán por allí en la zona Ravalera, significando que saldríamos por allí a tomar unas cuantas birras después.
Tambien podriamos dejarlo para el viernes 27, mas facil salir de hipermegafarra luego si no hay clases ni curro el día siguiente.
Así que hagamoslo a lo high-tech (pero muy democrático) con un doodle:
http://www.doodle.com/ctkg7qkskv2hx7tz
sigue el enlace y marca el día que vendrías, y bueno vamos con la fecha que mejor va para la gente!!!
Una vez que hemos acordado una fecha, os diré algo (aquí por el foro) sobre el dónde, el cómo etc. Pero es en plan totalmentesobrelamarcha, nada muy planificadoendetalles. Lo importante es unirnos con o sin escusas para pasarlo bien!!
Un besazo, espero ver muchas de vuestras caras allí!!
El 1 de abril me voy a Washingting DC por tres meses, voy a hacer una practica como investigadora para la publicación State of the World 2010 en WorldWatch Institute. Y claro, no puedo irme sin despedirme, a lo grande. También aprovecho de la ocación para festejar un poco mi cumple, ya que es el 3 de abril, seré una "recién llegada" en DC y seguramente será el cumple más solita que habré pasado en mi vida ayayayyyyy, así que hay que darme por lo menos unos recuerdos bonitos de una buena fiesta en Barna jiji... También porque la pasamos genial el año pasado, y las cosas buenas hay que repetirlas, diría yo....
La pregunta es cuando, como y donde....
Podríamos aprovecharnos del 25 de marzo y la charla sobre decrecimiento en CCCB, ya que supongo que significa que muchos de vosotros estarán por allí en la zona Ravalera, significando que saldríamos por allí a tomar unas cuantas birras después.
Tambien podriamos dejarlo para el viernes 27, mas facil salir de hipermegafarra luego si no hay clases ni curro el día siguiente.
Así que hagamoslo a lo high-tech (pero muy democrático) con un doodle:
http://www.doodle.com/ctkg7qkskv2hx7tz
sigue el enlace y marca el día que vendrías, y bueno vamos con la fecha que mejor va para la gente!!!
Una vez que hemos acordado una fecha, os diré algo (aquí por el foro) sobre el dónde, el cómo etc. Pero es en plan totalmentesobrelamarcha, nada muy planificadoendetalles. Lo importante es unirnos con o sin escusas para pasarlo bien!!
Un besazo, espero ver muchas de vuestras caras allí!!
Helene- Nombre de missatges : 49
WWI!
Felicidades Helene!
Por el curro, por el cumple y por la fiesta! El miércoles 25 a mi me va perfecto. El 27 me putearía bastante pq a las 9:00 del día siguiente tengo un curso en Vila.
Bueno, ahí hable la mayoría y yo me adapto.
Petons
Alfons
Por el curro, por el cumple y por la fiesta! El miércoles 25 a mi me va perfecto. El 27 me putearía bastante pq a las 9:00 del día siguiente tengo un curso en Vila.
Bueno, ahí hable la mayoría y yo me adapto.
Petons
Alfons
25
helena..felicidades..a mi tb me va mejor el 25
silvia- Nombre de missatges : 74
felicidades Helenita!!!
Muchas felicidades por todo, y tranquila que no estaras sola en DC, simpre tendras a los masterianos al otro lado del charco... y tb algunos en tu mismo lado je je je...
un abrazo fuerte a la vikinga flowerpower
Alex
Venga todos a la fiesta!!
silvia votaste en doodle?
DOODLE al poder
un abrazo fuerte a la vikinga flowerpower
Alex
Venga todos a la fiesta!!
silvia votaste en doodle?
DOODLE al poder
Alex- Nombre de missatges : 40
VAMOS DE BIRRA-TON EL MIÉRCOLES
Hola chicos, pues vamos a por las birras el miércoles después de la charla en CCCB....
Seguimos las tradiciones y vamos al BJ 100 en Joaquín Costa? O molaría otro sitio?
Apuntad mi telf, así si no vais a la charla me llamaís y puedo confirmar donde estamos, mi telf es 622 465 292..
Seguimos las tradiciones y vamos al BJ 100 en Joaquín Costa? O molaría otro sitio?
Apuntad mi telf, así si no vais a la charla me llamaís y puedo confirmar donde estamos, mi telf es 622 465 292..
Helene- Nombre de missatges : 49
permooltsanys Helena
Felicidades Helena!
a lo mejor bajo de las montañas...en todo caso felicidades y felicidad en tu excursión al mundo!
Muchos besos y cariño
Gemma
a lo mejor bajo de las montañas...en todo caso felicidades y felicidad en tu excursión al mundo!
Muchos besos y cariño
Gemma
gemma- Nombre de missatges : 9
Re: Despedida + cumple + entropía general
guapis...aun estoy enfermita y con cosas por hacer..pero intentare pasar por lo menos pa un saludo. y mañana conferencias ...
silvia- Nombre de missatges : 74
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum