Últimos temas
» Conversa pública multimèdia: "Podem trencar la nostra addicció a l'energia fòssil?"por Cris Pérez Dl Oct 18, 2010 5:55 pm
» Fiesta Master junio 2010!!
por Alex Ds Jun 12, 2010 6:01 pm
» La party-festa
por Admin Dt Jun 08, 2010 8:39 pm
» CONTINUITAT MÀSTER
por Aurora Ds Jun 05, 2010 1:54 pm
» PROU GENOCIDI
por aqubo Dv Jun 04, 2010 1:14 pm
» gran canaria
por silvia Dt Maig 04, 2010 3:59 pm
» REUNIÓN CON JAUME, JUEVES 12-14
por silvia Dt Maig 04, 2010 3:42 pm
» Curs perspectiva positiva del conflicte
por Cris Pérez Dv Abr 09, 2010 4:01 pm
» Curs Direcció de Projectes
por Cris Pérez Dv Abr 09, 2010 3:21 pm
» Pide a Nestlé un respiro a las selvas tropicales
por Alex Ds Mar 27, 2010 1:21 pm
» Summer Symposium on Sustainable Systems (4S) on Harmonizing Policy, Technology, Product Design and Resource Management
por Cris Pérez Dc Feb 17, 2010 12:28 am
» Habitacion genial y soleada a partir de marzo!
por juAn Dv Feb 05, 2010 3:43 pm
» FORUM SOCIAL
por aqubo Dv Gen 29, 2010 7:06 pm
» Guies Edificació Sostenible
por Cris Pérez Dc Gen 27, 2010 10:27 pm
» gestion del patrimonio cultural?
por Xenia Dc Gen 27, 2010 7:34 pm
Cercar
Grupo Montserrat salida
+2
Ramoncico
Jordi Llobet
6 participantes
Pàgina 1 de 1
Grupo Montserrat salida
Hola,
para los que sean del grupo de Montserrat, para la siguiente clase tenemos que ir hacer una visita en grupo y seria interessante buscar un dia todos o buscar dos dias pero ir en grupos de más de una persona. Por esto propongo dos dias. Viernes 31 de octubre y martes 4, en los dos casos por la mañana. Intentaremos estar a mediodia en Barcelona para la gente que tenga clase por la tarde.
Por lo tanto, seria interesante que la gente que esta en el grupo de montserrat diga su disponibilidad para organizarnos. Y si hay alguien que quiera ir tambien se puede apuntar.
para los que sean del grupo de Montserrat, para la siguiente clase tenemos que ir hacer una visita en grupo y seria interessante buscar un dia todos o buscar dos dias pero ir en grupos de más de una persona. Por esto propongo dos dias. Viernes 31 de octubre y martes 4, en los dos casos por la mañana. Intentaremos estar a mediodia en Barcelona para la gente que tenga clase por la tarde.
Por lo tanto, seria interesante que la gente que esta en el grupo de montserrat diga su disponibilidad para organizarnos. Y si hay alguien que quiera ir tambien se puede apuntar.
Jordi Llobet- Nombre de missatges : 16
Re: Grupo Montserrat salida
Buenasss!!!
Pues yo casi que prefiero el miércoles 5, porque el martes tengo curso y me gustaría no perderme clases...
Pero si a la mayoría le viene bien el 4, pues nada!!! Total algún día hay que ir...
Do Cvidanja!!
Pues yo casi que prefiero el miércoles 5, porque el martes tengo curso y me gustaría no perderme clases...
Pero si a la mayoría le viene bien el 4, pues nada!!! Total algún día hay que ir...
Do Cvidanja!!
Ramoncico- Nombre de missatges : 57
Ubicació : Barcelona
Por mi los dos dias me pueden ir bien, pero estaria bien votar pronto para que sea factible quedar. los de edificacion el mircoles tenemos clase todo el dia...
un abrazo
Alex
un abrazo
Alex
Alex- Nombre de missatges : 40
Salida Monserrat y documentacion +++
Hola,
yo prefiero el martes 4, el 5 tenemos que presentar por la tarde, los de construcciones...
Además, que referiencia dieron los profes para leerse?? me escapé antes de la hora...
Un saludo
yo prefiero el martes 4, el 5 tenemos que presentar por la tarde, los de construcciones...
Además, que referiencia dieron los profes para leerse?? me escapé antes de la hora...
Un saludo
Joaquin Alonso- Nombre de missatges : 13
Propongo hacer dos grupos:
Uno el martes 4 por la Mañana que de momento serian:
Alex
Joaquin
Jordi
Y otro el mirecoles 5:
Ramón
Juan (Creo que me dijo que el martes no le iba bien, pero tampoco ha dicho nada)
Uno el martes 4 por la Mañana que de momento serian:
Alex
Joaquin
Jordi
Y otro el mirecoles 5:
Ramón
Juan (Creo que me dijo que el martes no le iba bien, pero tampoco ha dicho nada)
jooer si he escrito en otro lado!! jajaja
hola a todos!
pues la verdad es que el martes 4 es el unico dia que me va mal compis... si no puede ser el 5 pq no lo hacemos el 3 o el 6???a mi el 5 me va bien, pero la verdad es que ir todos estaria guay pq somos un grupo se supone.
si no se puede pues nada yo q se..ahcemos 2 grupitos y ala.
hola a todos!
pues la verdad es que el martes 4 es el unico dia que me va mal compis... si no puede ser el 5 pq no lo hacemos el 3 o el 6???a mi el 5 me va bien, pero la verdad es que ir todos estaria guay pq somos un grupo se supone.
si no se puede pues nada yo q se..ahcemos 2 grupitos y ala.
juAn- Nombre de missatges : 33
Hora de salida
Hola,
para los que vengan el martes, propongo de quedar a las 8:14 a la estación de los catalanes de pl. Espanya.
Hasta el martes
jordi
para los que vengan el martes, propongo de quedar a las 8:14 a la estación de los catalanes de pl. Espanya.
Hasta el martes
jordi
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum