Últimos temas
» Conversa pública multimèdia: "Podem trencar la nostra addicció a l'energia fòssil?"por Cris Pérez Dl Oct 18, 2010 5:55 pm
» Fiesta Master junio 2010!!
por Alex Ds Jun 12, 2010 6:01 pm
» La party-festa
por Admin Dt Jun 08, 2010 8:39 pm
» CONTINUITAT MÀSTER
por Aurora Ds Jun 05, 2010 1:54 pm
» PROU GENOCIDI
por aqubo Dv Jun 04, 2010 1:14 pm
» gran canaria
por silvia Dt Maig 04, 2010 3:59 pm
» REUNIÓN CON JAUME, JUEVES 12-14
por silvia Dt Maig 04, 2010 3:42 pm
» Curs perspectiva positiva del conflicte
por Cris Pérez Dv Abr 09, 2010 4:01 pm
» Curs Direcció de Projectes
por Cris Pérez Dv Abr 09, 2010 3:21 pm
» Pide a Nestlé un respiro a las selvas tropicales
por Alex Ds Mar 27, 2010 1:21 pm
» Summer Symposium on Sustainable Systems (4S) on Harmonizing Policy, Technology, Product Design and Resource Management
por Cris Pérez Dc Feb 17, 2010 12:28 am
» Habitacion genial y soleada a partir de marzo!
por juAn Dv Feb 05, 2010 3:43 pm
» FORUM SOCIAL
por aqubo Dv Gen 29, 2010 7:06 pm
» Guies Edificació Sostenible
por Cris Pérez Dc Gen 27, 2010 10:27 pm
» gestion del patrimonio cultural?
por Xenia Dc Gen 27, 2010 7:34 pm
Cercar
Fiesta Sostenible 18 de Diciembre
+7
aqubo
marieTa
lizethartemisa
Admin
Ramoncico
Cris Pérez
Josu
11 participantes
Pàgina 1 de 1
Fiesta Sostenible 18 de Diciembre
Buenas otra vez!
¡Parece que esto marcha! Lo único, que deberíamos autoorganizarnos los de los diferentes años para que esto no sea un guirigai... Hay por ahí otra propuesta de fiesta para el 17 de diciembre, jueves (Angel, corasón, ¿te había comentado algo sobre la cena del 18?), con lo que lo más lógico sería juntar ambas convocatorias en un sólo día (18 viernes me parece lo más factible) y reunirnos pipiolos, cutres y viejunos en un mismo antro. Ahora bien, para esto no veo factible ir a cenar+bailar a garitos privados, porque o bien no podríamos reservar o bien no nos dejarían entrar a todos en comandita...
Así las cosas, me parece que lo más factible es volver a alquilar el local aquel de Badalona, organizarnos con la comida, la bebida y la música (y la posterior limpieza, supongo...) y reunirnos todas allí. Yo me puedo ofrecer a gestionar el alquiler del local (necesitaría los datos de contacto) pero no me puedo encargar de la logística general, dado que la semana anterior estaré en Copenhaguen (¡ole ahí!). Para esto, ¿qué os parecería hacer comisiones intergeneracionales, por aquello de la transmisión de conocimientos? Si lo veis muy chungo, que cada año se encargue de una cosa y listo...
Entonces, si alguien me pasa el contacto del local de Badalona, yo la semana que viene me encargo de hablar con la señora (¿por cuánto os solía salir? Siendo temporada baja, supongo que no se subirá a la parra - y, si lo hace, mi carácter vasco y mi goma-2 la harán bajarse rápido, jeje-) y os digo algo, pero deberíamos empezar a organizar el resto de cosas...
Muxus
Josu
¡Parece que esto marcha! Lo único, que deberíamos autoorganizarnos los de los diferentes años para que esto no sea un guirigai... Hay por ahí otra propuesta de fiesta para el 17 de diciembre, jueves (Angel, corasón, ¿te había comentado algo sobre la cena del 18?), con lo que lo más lógico sería juntar ambas convocatorias en un sólo día (18 viernes me parece lo más factible) y reunirnos pipiolos, cutres y viejunos en un mismo antro. Ahora bien, para esto no veo factible ir a cenar+bailar a garitos privados, porque o bien no podríamos reservar o bien no nos dejarían entrar a todos en comandita...
Así las cosas, me parece que lo más factible es volver a alquilar el local aquel de Badalona, organizarnos con la comida, la bebida y la música (y la posterior limpieza, supongo...) y reunirnos todas allí. Yo me puedo ofrecer a gestionar el alquiler del local (necesitaría los datos de contacto) pero no me puedo encargar de la logística general, dado que la semana anterior estaré en Copenhaguen (¡ole ahí!). Para esto, ¿qué os parecería hacer comisiones intergeneracionales, por aquello de la transmisión de conocimientos? Si lo veis muy chungo, que cada año se encargue de una cosa y listo...
Entonces, si alguien me pasa el contacto del local de Badalona, yo la semana que viene me encargo de hablar con la señora (¿por cuánto os solía salir? Siendo temporada baja, supongo que no se subirá a la parra - y, si lo hace, mi carácter vasco y mi goma-2 la harán bajarse rápido, jeje-) y os digo algo, pero deberíamos empezar a organizar el resto de cosas...
Muxus
Josu
Josu- Nombre de missatges : 7
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ubicació : Can Elephant
Contacto Badalona
Hola,
Alfons, Maria y Melani deben tener el contacto del garito de Badalona.
¡Pensemos también en el alquiler del equipo de música!
Por otro lado, deberíamos hacer un presupuesto de los dineros que nos va a costar todo eso, de lo que tenemos del año pasado, de lo que tendríamos que poner por cabeza y asignar responsables de cada clase, año, especialidad para la recogida del dinero.
Ápali! Gracias por usar el foro!
MMmuaaak!
Alfons, Maria y Melani deben tener el contacto del garito de Badalona.
¡Pensemos también en el alquiler del equipo de música!
Por otro lado, deberíamos hacer un presupuesto de los dineros que nos va a costar todo eso, de lo que tenemos del año pasado, de lo que tendríamos que poner por cabeza y asignar responsables de cada clase, año, especialidad para la recogida del dinero.
Ápali! Gracias por usar el foro!
MMmuaaak!
Cris Pérez- Nombre de missatges : 80
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 46
Ubicació : Inici Màster Set 2008
Re: Fiesta Sostenible 18 de Diciembre
Pues nada!! Yo ya digo, me apunto a recibir órdenes, pero no a aorganizar (llevo ya 4 fiestas a las espaldas xD) Ahora os toca a los nuevos, que los viejos estamos muy viejos!! jajaja
De equipos de música no sé nada... Cris, tú no conocías a alguien? (el Alfons no puede ir así que nada...)
Ays ays blanca navidad....
De equipos de música no sé nada... Cris, tú no conocías a alguien? (el Alfons no puede ir así que nada...)
Ays ays blanca navidad....
Ramoncico- Nombre de missatges : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 39
Ubicació : Barcelona
Equip música
M'he posat en contacte amb la persona a qui li vaig demanar a l'última festa, però el preu era molt més car que el contacte de l'Alfons.
Alfons! Ens passes el telèfon del teu contacte? Ja ens espavilarem per portar l'equip i tornar-lo...
Alfons! Ens passes el telèfon del teu contacte? Ja ens espavilarem per portar l'equip i tornar-lo...
Cris Pérez- Nombre de missatges : 80
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 46
Ubicació : Inici Màster Set 2008
AHHHHHHHHHHHHHH!!!! No party No fun!
No pensaba que me sabría tan mal perderme la fiesta del Màster! CAGUNDEU. Yo vuelvo el 21, no aguantaréis 4 días de fiesta, no? JJAJAJAJA
Yo os puedo pasar el contacto para el equipo de música pero lo que lo hacía verdaderamente barato (120 Euros - 1500 W - 4 pantallas) era que lo subía con la furgo (transporte + 100 Euros). Bueno, eso y ser una autóctono con una reputación impecable en devolución de equipos de música intactos tras fiestas en los bosques cercanos, jeje.
Si tenéis que mirar algo, miradlo en la misma Badalona, si finalmente hacéis allí la PARTY!
Petons
Alfons
Yo os puedo pasar el contacto para el equipo de música pero lo que lo hacía verdaderamente barato (120 Euros - 1500 W - 4 pantallas) era que lo subía con la furgo (transporte + 100 Euros). Bueno, eso y ser una autóctono con una reputación impecable en devolución de equipos de música intactos tras fiestas en los bosques cercanos, jeje.
Si tenéis que mirar algo, miradlo en la misma Badalona, si finalmente hacéis allí la PARTY!
Petons
Alfons
fiestaaa!!
Hola,
Que buena idea de la fiesta que ya hace falta una!!
Pues me gustaría estar en el equipo de la comida así puedo gestionar un rico guacamole que tanto nos gusta!!
Venga Q3 anímensen pa´que se hable otra cosa de nosotros que no sea cutres!!!
Saludos!
Liz
Que buena idea de la fiesta que ya hace falta una!!
Pues me gustaría estar en el equipo de la comida así puedo gestionar un rico guacamole que tanto nos gusta!!
Venga Q3 anímensen pa´que se hable otra cosa de nosotros que no sea cutres!!!
Saludos!
Liz
lizethartemisa- Nombre de missatges : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 39
Ubicació : Terrassa
comissió neteja
Eiii,
al final s'ha de fer comissió de neteja?? si és així hauriem de saber a quina hora hauria d'estar net, si hi hauran estris....
neeens, això ja s'apropa!!!
per cert, hi ha algu encarregat de música??
1petoooonas!
al final s'ha de fer comissió de neteja?? si és així hauriem de saber a quina hora hauria d'estar net, si hi hauran estris....
neeens, això ja s'apropa!!!
per cert, hi ha algu encarregat de música??
1petoooonas!
marieTa- Nombre de missatges : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Compartías, las penas son menos
o quien no se consuela es porque no quiere...
No preocuparse, Alfons, que el 18 yo tampoco estoy. Habrá que hacer otra a nuestra salú.
A la resta... ¡a darlo todo, que no se diga!!
Salut gent!
No preocuparse, Alfons, que el 18 yo tampoco estoy. Habrá que hacer otra a nuestra salú.
A la resta... ¡a darlo todo, que no se diga!!
Salut gent!
aqubo- Nombre de missatges : 24
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 44
Ubicació : barna
NO PARTY NO FUN tampoc...
ooooooooohhhoooohhh
Esta vez yo tampoco estoy... sniff... sniff... no he dicho nada antes porque me lo temia...
lo siento mucho de verdad...
aunque he visto que alguien proponia otra para los desterrados involuntarios!!!!!!!
Un besazo a todos y hasta pronto!
Bon nadal Y el de Ramon melon que no falte: !!!!!!!!
Esta vez yo tampoco estoy... sniff... sniff... no he dicho nada antes porque me lo temia...
lo siento mucho de verdad...
aunque he visto que alguien proponia otra para los desterrados involuntarios!!!!!!!
Un besazo a todos y hasta pronto!
Bon nadal Y el de Ramon melon que no falte: !!!!!!!!
Neus- Nombre de missatges : 17
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Re: Fiesta Sostenible 18 de Diciembre
Cómo está esto jóvenes?!?!?!?!?!
KAME HAME HAAAAAAA --GRACIAS nEUSITAS =p--
KAME HAME HAAAAAAA --GRACIAS nEUSITAS =p--
Ramoncico- Nombre de missatges : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 39
Ubicació : Barcelona
LIZBETTE.ARRACHE- Nombre de missatges : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Re: Fiesta Sostenible 18 de Diciembre
Pues comento lo que he podido averiguar hoy en clase: No han avanzado nada desde el viernes antes del puente que yo no he ido a clase... Mañana en el descanso a ver si lo hablamos otra vez, pero me toca un poco los pies que en una semana que no he estado yo no hayan avanzado nada. En fin...
Es decir, la cosa está tal que así:
*Asistencia: Del Q1 vamos como 30 (a ver si mañana la gente confirma definitivamente). ¿Del resto de cursos?
*Lugar: La Otra Carbonería (C/Urgell 30 Metro Sant Antoni)
*Bote Común: Yo propuse hacer un bote de unos 10-15€ para sufragar gastos de comida, bebida y dejar algo al local. A ver si mañana lo concretamos...
*Comisiones:
*Hora: Hablamos de quedar pronto, sobre las 19h con la intención de acabar de organizar el tema de la comida y Marta, la chica de clase que anda metida en La Otra Carbonería, también quería aprovechar para pasar unos videos del proyecto.
Y así, a grandes rasgos, está la cosa. Espero poder concretar más detalles mañana...
Eso sí, ganas de Fiesta Sostenible hay un montón!!!!
Muxus
Josu
Es decir, la cosa está tal que así:
*Asistencia: Del Q1 vamos como 30 (a ver si mañana la gente confirma definitivamente). ¿Del resto de cursos?
*Lugar: La Otra Carbonería (C/Urgell 30 Metro Sant Antoni)
*Bote Común: Yo propuse hacer un bote de unos 10-15€ para sufragar gastos de comida, bebida y dejar algo al local. A ver si mañana lo concretamos...
*Comisiones:
- -Comida: Todavía no está claro cómo se va a hacer. En La Otra Carbonería hay cocina, pero no sé cómo de grande es. Yo creo que lo mejor es que la comisión se encargue de traer comida para todxs y luego se le pagará del bote común
-Bebida: Más de lo mismo. Hay comisión creada en Q1 pero no sé cómo se están organizando. Para mí, lo mejor es que se encarguen de comprar birra, vino&cola para los kalimotxeros, ron-whisky-gin y refrescos; y luego se les pague del bote común
-Limpieza: Creo que no hay comisión creada al efecto. A ver qué decidimos mañana...
-Música: Otra vez, hay comisión creada pero no sé cómo lo pretenden hacer. Mañana más noticias
*Hora: Hablamos de quedar pronto, sobre las 19h con la intención de acabar de organizar el tema de la comida y Marta, la chica de clase que anda metida en La Otra Carbonería, también quería aprovechar para pasar unos videos del proyecto.
Y así, a grandes rasgos, está la cosa. Espero poder concretar más detalles mañana...
Eso sí, ganas de Fiesta Sostenible hay un montón!!!!
Muxus
Josu
Josu- Nombre de missatges : 7
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ubicació : Can Elephant
fiestuki navideña
hola a tod@s! tan sólo decir que mañana si que si que si que se hablara en clase sobre la organización de la fiesta el viernes...
maria- Nombre de missatges : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Re: Fiesta Sostenible 18 de Diciembre
OK!!!!!
Hay que mover esto chicos!!
Yo sólo decir que el viernes no podría llegar hasta las 21.00 o 21.30h.
Ahi lo dejo.
BesoozzzzZZZzzzzZZZª
KAME HAME HAAAA
Hay que mover esto chicos!!
Yo sólo decir que el viernes no podría llegar hasta las 21.00 o 21.30h.
Ahi lo dejo.
BesoozzzzZZZzzzzZZZª
KAME HAME HAAAA
Ramoncico- Nombre de missatges : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 39
Ubicació : Barcelona
Re: Fiesta Sostenible 18 de Diciembre
Hola txiketetes...
Hoy por fin hemos llegado a algunas conclusiones respecto a la organización de la fiesta de nadal... como autocrítica hemos de decir que esto de la auto-organización no lo hemos gestionado nada bien... a ver si en próximos eventos nos ponemos un poco las pilas, que así es imposible sostenibilizarnos!!!!
Al grano...
Para bebida pondremos un bote de 5eurillos, que yo mismo recaudaré mañana durante la clase de sistémica... lxs de Q2 y Q3, y lxs que no vayáis mañana a clase, os tendremos en cuenta a la hora de comprar los litros y confiamos en que el mismo día 18 apoquinéis lo vuestro... sed honrados hermanxs... Si después sobra dinero lo aprovecharé para hacer un largo viaje en avión con un gran consumo de CO2... pero si oarece mejor lo podemos guardar para próximas fiestas...
El tema comida hemos decidido descentralizarlo, de modo que cada cual individualmente o por parejas o trios o grupetes o como quiera lleve lo que sea para compartir... Xenia ha abierto un doodle para que cada unx ponga lo que va a llevar y no repetirnos... Por coherencia deberían ser cosas autoelaboradas, con ingredientes naturales y mucho cariño...
La música, p'ara que llueva a gusto de todxs, lo mejor es que cada unx traiga su selección en un usb, carguemos todo en el ordenador y hagamos un suflé de estos... a ver lo que sale!!!
Más cosas... quedamos en La Otra Carbonería a partir de las 19.00, para ir preparando las cosas con calma, ver algunos videos relacionados con la sostenibilidad (proponed o traeros alguno!!), hablar con la gente de La Carbonería y que nos cuenten su proyecto... vamos, un poco de integración y de cortesía con este colectivo que nos ha cedido el local de forma desinteresada...
Después de la juerga todxs debemos colaborar en la rcogida y limpieza del bar, así que no os escaqueéis!!!
Y creo que yatá... ¿se me olvida algo?
Ale pues... que no se diga que no somos capaces de organizar una buena juerga!!!
_dabi_
Hoy por fin hemos llegado a algunas conclusiones respecto a la organización de la fiesta de nadal... como autocrítica hemos de decir que esto de la auto-organización no lo hemos gestionado nada bien... a ver si en próximos eventos nos ponemos un poco las pilas, que así es imposible sostenibilizarnos!!!!
Al grano...
Para bebida pondremos un bote de 5eurillos, que yo mismo recaudaré mañana durante la clase de sistémica... lxs de Q2 y Q3, y lxs que no vayáis mañana a clase, os tendremos en cuenta a la hora de comprar los litros y confiamos en que el mismo día 18 apoquinéis lo vuestro... sed honrados hermanxs... Si después sobra dinero lo aprovecharé para hacer un largo viaje en avión con un gran consumo de CO2... pero si oarece mejor lo podemos guardar para próximas fiestas...
El tema comida hemos decidido descentralizarlo, de modo que cada cual individualmente o por parejas o trios o grupetes o como quiera lleve lo que sea para compartir... Xenia ha abierto un doodle para que cada unx ponga lo que va a llevar y no repetirnos... Por coherencia deberían ser cosas autoelaboradas, con ingredientes naturales y mucho cariño...
La música, p'ara que llueva a gusto de todxs, lo mejor es que cada unx traiga su selección en un usb, carguemos todo en el ordenador y hagamos un suflé de estos... a ver lo que sale!!!
Más cosas... quedamos en La Otra Carbonería a partir de las 19.00, para ir preparando las cosas con calma, ver algunos videos relacionados con la sostenibilidad (proponed o traeros alguno!!), hablar con la gente de La Carbonería y que nos cuenten su proyecto... vamos, un poco de integración y de cortesía con este colectivo que nos ha cedido el local de forma desinteresada...
Después de la juerga todxs debemos colaborar en la rcogida y limpieza del bar, así que no os escaqueéis!!!
Y creo que yatá... ¿se me olvida algo?
Ale pues... que no se diga que no somos capaces de organizar una buena juerga!!!
_dabi_
dabi- Nombre de missatges : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Re: Fiesta Sostenible 18 de Diciembre
Así da gusto David! Eficacia en estado puro!
Me comenta Sonia, Q3, que se presta voluntaria para ir detras de esos morosillos que siempre se olvidan de pagar (menos mal que yo te lo daré mañana en clase, porque suelo ser de ese grupillo ).
¡Qué ganas de fiesta sostenible!
Muxus
Josu
Me comenta Sonia, Q3, que se presta voluntaria para ir detras de esos morosillos que siempre se olvidan de pagar (menos mal que yo te lo daré mañana en clase, porque suelo ser de ese grupillo ).
¡Qué ganas de fiesta sostenible!
Muxus
Josu
Josu- Nombre de missatges : 7
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ubicació : Can Elephant
Temas similares
» Premis Desenvolupament sostenible
» Guies Edificació Sostenible
» llegó la navidad y.... FIESTA!!!!!!
» 1er Encuentro Nacional Acciones para un futuro sostenible
» IICongrés UPC Sostenible 2015_ La recerca en sostenibilitat: estat actual i reptes de futur
» Guies Edificació Sostenible
» llegó la navidad y.... FIESTA!!!!!!
» 1er Encuentro Nacional Acciones para un futuro sostenible
» IICongrés UPC Sostenible 2015_ La recerca en sostenibilitat: estat actual i reptes de futur
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum