Estudiantat Sostenibilitat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Conversa pública multimèdia: "Podem trencar la nostra addicció a l'energia fòssil?"
por Cris Pérez Dl Oct 18, 2010 5:55 pm

» Fiesta Master junio 2010!!
por Alex Ds Jun 12, 2010 6:01 pm

» La party-festa
por Admin Dt Jun 08, 2010 8:39 pm

» CONTINUITAT MÀSTER
por Aurora Ds Jun 05, 2010 1:54 pm

» PROU GENOCIDI
por aqubo Dv Jun 04, 2010 1:14 pm

» gran canaria
por silvia Dt Maig 04, 2010 3:59 pm

» REUNIÓN CON JAUME, JUEVES 12-14
por silvia Dt Maig 04, 2010 3:42 pm

» Curs perspectiva positiva del conflicte
por Cris Pérez Dv Abr 09, 2010 4:01 pm

» Curs Direcció de Projectes
por Cris Pérez Dv Abr 09, 2010 3:21 pm

» Pide a Nestlé un respiro a las selvas tropicales
por Alex Ds Mar 27, 2010 1:21 pm

» Summer Symposium on Sustainable Systems (4S) on Harmonizing Policy, Technology, Product Design and Resource Management
por Cris Pérez Dc Feb 17, 2010 12:28 am

» Habitacion genial y soleada a partir de marzo!
por juAn Dv Feb 05, 2010 3:43 pm

» FORUM SOCIAL
por aqubo Dv Gen 29, 2010 7:06 pm

» Guies Edificació Sostenible
por Cris Pérez Dc Gen 27, 2010 10:27 pm

» gestion del patrimonio cultural?
por Xenia Dc Gen 27, 2010 7:34 pm

Sondeo
Maig 2024
DlDtDcDjDvDsDg
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendari Calendari

Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Transition Towns

4 participantes

Ir abajo

Transition Towns Empty Transition Towns

Missatge  Admin Dv Mar 27, 2009 5:36 pm

Buenas!

Intentaré ser breve: hace unas semanas que algunos personajes del Màster (Luis, Diego, Silvia, Juan, Cristina y Admin) estamos planteando una visita a una Trasition Town en Semana Santa. El motivo principal para visitar una T.T. es que la Entesa pel Decreixement propuso varias tesinas de màster relacionadas con este tema. Anyway, sea por tesina o no, nos parece interesante visitar una iniciativa tan incipiente como la de las TT y en especial, la de Totnes, U.K.

Por eso ponemos en conocimiento de todos que ya tenemos una propuesta para viajar a Inglaterra. Detalles:


Vuelo Ryanair

Ida: 10:50 del Lunes 6 de Abril desde Girona a Bristol.
Llegada: 7:30 el Lunes 13 de Abril desde Bristol a Girona.


Ahora el vuelo ronda los 80 Euros pero se puede incrementar en cualquier momento, por eso hemos decidido dejar la compra conjunta abierta hasta el sábado 28 a las 15:00 más o menos, que será la hora en que compre los billetes.

Cualquiera que esté interesado que me envíe un mail a: alfonspl@yahoo.es o que me llame al 660614352. En el mail adjuntar todos vuestros datos: Nombre, Apellidos, Dirección, DNI, Pasaporte, etc...

La salida la plantearemos lúdico-pedagógica. Tendremos ratitos de PUB! pero también ratos de inmersión en el tema de las TT. Bueno, todo esto aún está por conformar pero cuanto menos es muy motivante!

Ya tenéis todos los datos!

Vagi bé!

Alfons
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 125
Fecha de inscripción : 12/10/2008

https://sostenibilitat.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Transition Towns Empty Re: Transition Towns

Missatge  silvia Dv Mar 27, 2009 8:43 pm

hola hola

yo tb, como luisao he pedido contactos a amigos de uk para el alojamiento..a ver.
q personalmente , aunque mis jefes me dejen ir(aun no he conseguidos contactarlos) , no podria gastarme mucho...

la verdad, pensaba pasarme el finde semana de semana santa en los pireneos a descansar...jeje...
pero ya q hay un stonehenge por alli...!!!!...aprovecharia para irme un dia en pelegrinaje espiritual!

ps: una nota, por si interesa,
saliendo martes7 y volviendo martes14 (o sea, retrasando todo de un dia) se gastaria como 52 e.
y el martes14 no se perderia como dia laboral (la mañana quizas) ya q el vuelo llega a girona a las 9,30 de la mañana...11 en bcn..cansaditos quizas..Smile...


bueno..me desconecto definitivamente pa hoy.
hasta mañana...a ver la suerte...
bs
silvia
silvia

Nombre de missatges : 74
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 43

Tornar a dalt Ir abajo

Transition Towns Empty Ja tenim voluntari per la carta!

Missatge  Admin Dj Abr 02, 2009 9:37 pm

En Luisao s'ha oferit a redactar la carteta per en Cendra. Emprenem la comunicació oberta.

Alfons
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 125
Fecha de inscripción : 12/10/2008

https://sostenibilitat.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Transition Towns Empty Dias del viaje

Missatge  Luís Dj Abr 02, 2009 10:28 pm

Por motivos financieros se cambiaron los días del viaje...los nuevos datos son:

Vuelo Ryanair

Ida: 10:50 del Martes 7 de Abril desde Girona a Bristol.
Llegada: 7:30 el Miercoles 14 de Abril desde Bristol a Girona.

Petons...

Luís
Luís
Luís

Nombre de missatges : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 42
Ubicació : Barcelona

http://www.myspace.com/umhomemso

Tornar a dalt Ir abajo

Transition Towns Empty Projectes d'interés a Totnes

Missatge  Cris Pérez Dj Abr 02, 2009 11:20 pm

Hola wap@s!

Els projectes que m'interessen a Totnes són:

Transition Tales: se m'acut que si tornem amb idees per proposar a escoles, guies i escoltes, etc. podem organitzar alguna cosa de cara l'estiu. Un camp de treball "Transition" o "Decreixent"

Totnes Pound: how does it work? com emeten la moneda i quines garanties de "no-falsificació" o si no pot arribar aquesta falsificació? com s'aconsegueixen? es canvien per lliures esterlines? ...

The Great Re-skilling: crec que pot anar vinculat amb la meva idea de tesina sobre els antics oficis

i, si ens dóna temps:
Measuring Transition: encara està molt incipient, però estaria bé saber com es demostren que són menys dependents de l'era de petroli.

També estaria molt rebé estar al stand que munten a la Fira de Totnes dels divendres:
Help run a TTT stall


Editat per darrera vegada per Cris Pérez el Dj Abr 02, 2009 11:31 pm, editat 1 cop en total

Cris Pérez

Nombre de missatges : 80
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 46
Ubicació : Inici Màster Set 2008

Tornar a dalt Ir abajo

Transition Towns Empty Stand Fira Totnes

Missatge  Cris Pérez Dj Abr 02, 2009 11:30 pm

Ah! Si volem estar "helping" a la fira de divendres de Totnes, hem d'enviar un correu electrònic a:

If you can help, please contact Minda at volunteer.totnes@transitionnetwork.org.

Cris Pérez

Nombre de missatges : 80
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 46
Ubicació : Inici Màster Set 2008

Tornar a dalt Ir abajo

Transition Towns Empty somos 8

Missatge  silvia Dv Abr 03, 2009 1:40 pm

ciquillos
intente contactar con la claudia, por si queria juntarse conmigo al equipo, pero creo se hico confucion y el mail adjunto de la lista creo sea de andrea...definini las dos identidades gracias a edu...jeje
en fin
compre el pasaje...solo q como voy a mi ritmo retrasado, tb las fechas van retrasada
es decir llego y salgo un dia despues q vosotros, la unica forma pa no perder mas de un dia de curro y gastar lo mas economico
pero no creo sea una complicacion para el grupo:
si quedais en bristol el martes guay, q vamos a totnes juntos el miercoles, si no voy directa por vosotros...y el dia q me sobra me voy a stonheghe o como se escribe...
y me quedo a dormir en el aereopuerto a la noche
;-)
y eso..
me pongo las pilas con tt en el finde..q entre todo voy de culo con el curro
mientras tanto he estudiado todo sobre parques naturales y el suroeste...
cada uno sus necesidades, quien mas cerveza, quien mas verde y aire libre.
jeje..guay q nos complementemos.

besos..hablamos
silvia
silvia

Nombre de missatges : 74
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 43

Tornar a dalt Ir abajo

Transition Towns Empty TT iTalia

Missatge  silvia Dg Abr 05, 2009 12:04 pm

bon dia
aunque estemos en los preparativos del viaje, mientras tanto me contestaron de Monteveglio para decirme q quedan plazas aun para el curso de 23-24-25 abril
http://transitionitalia.wordpress.com/2009/02/20/training-ost-aperte-le-iscrizioni/
vale 130 euro y hay solo media beca q repartir. por si os interesa avisarlos ya.
yo estare en italia del 9 al 18 de mayo, pasando de la fiesta de una boda en el campo de una casa rural en perugia, subiendo por la toscana y unas ecoaldeas de alli, pasando de florencia a monteveglio ojala y bajando a jesi los ultimos dias.
le escribi por esto si seria posible visitar monteveglio en estos dias..11-13 de mayo.
ademas q parece se puedan organizar encuentros y charlas....sigo en contacto con ellos y os paso voz.
mientras tanto si quereis ir a final de mes a est curso avisarlos ya. os saldria cono 130 el curso y 110 el viaje ida y vuelta con ryanair para bologna(forli).
beso.
parlem
silvia
silvia

Nombre de missatges : 74
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 43

Tornar a dalt Ir abajo

Transition Towns Empty TTitalia!!!

Missatge  silvia Dt Maig 05, 2009 1:08 am

hola compis!...
por fin al ponerme pesada me contestaron de TTitalia, bueno, me contesto Bottone, q hasta me toma el pelo por mi doble identidad formal e informal q con la q me puse en contacto con el por chat, mail, etc...pues. de monteveglio nada, solo una invitacion pa comer a bologna el 13. aire de charlas..pero bueno, somos italianos. ya os pondré al dia...
besos
silvia
silvia

Nombre de missatges : 74
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 43

Tornar a dalt Ir abajo

Transition Towns Empty Re: Transition Towns

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum