Estudiantat Sostenibilitat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Conversa pública multimèdia: "Podem trencar la nostra addicció a l'energia fòssil?"
por Cris Pérez Dl Oct 18, 2010 5:55 pm

» Fiesta Master junio 2010!!
por Alex Ds Jun 12, 2010 6:01 pm

» La party-festa
por Admin Dt Jun 08, 2010 8:39 pm

» CONTINUITAT MÀSTER
por Aurora Ds Jun 05, 2010 1:54 pm

» PROU GENOCIDI
por aqubo Dv Jun 04, 2010 1:14 pm

» gran canaria
por silvia Dt Maig 04, 2010 3:59 pm

» REUNIÓN CON JAUME, JUEVES 12-14
por silvia Dt Maig 04, 2010 3:42 pm

» Curs perspectiva positiva del conflicte
por Cris Pérez Dv Abr 09, 2010 4:01 pm

» Curs Direcció de Projectes
por Cris Pérez Dv Abr 09, 2010 3:21 pm

» Pide a Nestlé un respiro a las selvas tropicales
por Alex Ds Mar 27, 2010 1:21 pm

» Summer Symposium on Sustainable Systems (4S) on Harmonizing Policy, Technology, Product Design and Resource Management
por Cris Pérez Dc Feb 17, 2010 12:28 am

» Habitacion genial y soleada a partir de marzo!
por juAn Dv Feb 05, 2010 3:43 pm

» FORUM SOCIAL
por aqubo Dv Gen 29, 2010 7:06 pm

» Guies Edificació Sostenible
por Cris Pérez Dc Gen 27, 2010 10:27 pm

» gestion del patrimonio cultural?
por Xenia Dc Gen 27, 2010 7:34 pm

Sondeo
Novembre 2024
DlDtDcDjDvDsDg
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendari Calendari

Cercar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Intercambio de opiniones sobre asignaturas

4 participantes

Intercambio de opiniones sobre asignaturas Empty Intercambio de opiniones sobre asignaturas

Missatge  Admin Ds Nov 15, 2008 11:55 pm

Buenas a todos,

La gente que está cursando el Q1 me pidió quedar un día para que les explicáramos como eran asignaturas de Cooperación. Le he pedido a Joaquín que me pase toda la documentación del Q2 de cooperación para que la tengan y si eso lo rematamos con nuestras impresiones personales, creo que se podrán hacer una buena idea.

Les he propuesto [b]comer en Terrassa el Jueves 20 a las 14:00 [b]y estaría bien que viniera alguno más de los de Q3. Si podéis venir postear algún comentario!

Para los de Q1 deciros que tenéis mucha suerte! Jaume Cendra nos ha pedido que valoremos las asignaturas de cooperación más afines para la rama de Políticas y de esta manera compatibilizar horarios. Lo comentamos el jueves también!

Ala, postear comentarios!

Cuidaros

Alfons
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 125

https://sostenibilitat.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Intercambio de opiniones sobre asignaturas Empty Re: Intercambio de opiniones sobre asignaturas

Missatge  dieguinho Dg Nov 16, 2008 8:56 pm

Me gustaría poder colaborar, pero lso de Cooperación tenemos clase en Barcelona!!!!!

A lo mejor podría ser el viernes a la misma hora, pero en Barcelona, ya que todos tenemos clase ese día en el campus Nord!!

Adeu!!

dieguinho

Nombre de missatges : 37

Tornar a dalt Ir abajo

Intercambio de opiniones sobre asignaturas Empty Re: Intercambio de opiniones sobre asignaturas

Missatge  ire Dg Nov 16, 2008 10:02 pm

el viernes hay taller a las 14h30 no?

podemos quedar después de las mil clases, sobre las 20h, pero igual a los que viven en terrassa les va mal. no sé, a mi también me molaría ir!

yo de momento el jueves a comer creo que puedo, pero si el resto de cooperación tenéis clase en Barcelona y os apetece venir es una putada...

resumiendo: viernes a las 20h en barcelona va bien?
mantenemos lo de Terrassa el jueves?

besos

ire

ire

Nombre de missatges : 57

Tornar a dalt Ir abajo

Intercambio de opiniones sobre asignaturas Empty Lo del jueves tiene una razón!

Missatge  Admin Dg Nov 16, 2008 10:36 pm

Uno de los implicados, un chico argentino del cual no recuerdo el nombre, no puede el viérnes. Melani también me dijo que si podía ser antes del jueves. El jueveslos de cooperación nos repartimos entre BCN y Terrassa. Si esta semana vais a ir a Barcelona lo entiendo, pero yo a Barcelona no puedo ir. Pensar que los de Q1 bajan de Terrassa y supongo que estarían sobre las 14:30, como muy pronto. Creo que lo mejor es que seamos unos cuantos, así que si decidis que sea en BCN quedar con ellos los que podéis!

Apa siau!

Alfons
Admin
Admin
Admin

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  dieguinho Dg Nov 16, 2008 10:45 pm

Ok!!

Si tiene que ser antes del viernes, pos ya está; el jueves los que podáis le contáis cómo es la movida. Total todos tenemos más o menos las mismas sensaciones.

Yo no iré el jueves porque estoy liao en la city, así q na'...

Fins aviat!! (todaviá no sé lo q signfica esto...)

dieguinho

Nombre de missatges : 37

Tornar a dalt Ir abajo

Intercambio de opiniones sobre asignaturas Empty el jueves en terrassa!

Missatge  ire Dg Nov 16, 2008 11:40 pm

hasta pronto...

pos nada, el jueves en Terrassa. yo iré (creo, me reservo no haber acabado un power point que tengo que hacer).

besos

ire

que de contactos que tiene el administrador...

ire

Nombre de missatges : 57

Tornar a dalt Ir abajo

Intercambio de opiniones sobre asignaturas Empty Intercambio de asignaturas!!

Missatge  Melani Dt Nov 18, 2008 10:53 pm

Ei chicos!!

lo siento por no haber entrado antes al foro! no tengo excusa no? bueno primero de todo muchísimas gracias a todos!!!! por preocuparos por los novatillos de primero!! de verdad!

y bueno, os comento el porqué tengo prisa por enterarme un poquillo de como van las asignaturas... la razón es porque he solicitado el préstamo del ICO y me piden que me matricule del Q2 para que me lo puedan tramitar y como soy un poco indecisa todavia no se que especialidad voy a hacer...

El viernes estoy en la reunion del workshop y no podia ser... así que le dije a Alfons si podia ser el jueves , si es así perfecto! pero si es mucho problema lo dejamos para un dia de la semana que viene, como digais!!

Qur guai Jaume no??

Muchos besitos

Melani
Melani
Melani

Nombre de missatges : 22

Tornar a dalt Ir abajo

Intercambio de opiniones sobre asignaturas Empty Vaga el dijous o huelga el jueves

Missatge  Admin Dc Nov 19, 2008 12:30 am

Si hay huelga el jueves y no hay clase, no subiré a Terrassa! Me queda un poquitín lejos la verdad. Aclaramos lo de la clase y si realmente no se hace, podemos quedar el otro jueves entre sistémica y educación popular.

Si lo dejamos para la semana que viene... qué días os van bien? yo ya dije, el jueves!

Petons

Alfons
Admin
Admin
Admin

Tornar a dalt Ir abajo

Intercambio de opiniones sobre asignaturas Empty No podré ir a clase!

Missatge  Admin Dj Nov 20, 2008 2:26 pm

Bueno, ya le envié un mensa a Melani. No puedo ir a clase hoy. El viérnes tendre toda la documentación en formato digital de las asignaturas del Q2. Si queréis quedar un día de la semana que viene, me lo decis.

Cuidaros, cuideu-vos.

Alfons
Admin
Admin
Admin

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt